¿Está pensando en estudiar en el extranjero o en el Reino Unido?

¿Alguna vez has soñado con estudiar en el extranjero o en el Reino Unido, pero no tienes idea de cómo lograrlo? Somos expertos en ofrecer el camino perfecto para que estudiantes internacionales tengan acceso a universidades de todo el mundo. Desde 1987, NCUK ha ayudado a más de 30,000 estudiantes de todo el mundo a tener acceso garantizado a cursos universitarios en algunas de las mejores universidades del Reino Unido.

Somos un consorcio conformado por las principales universidades del Reino Unido dedicado a otorgar a estudiantes internacionales un acceso garantizado a universidades de todo el mundo y a ayudar a los estudiantes a que tengan éxito una vez que estén ahí. Nuestros certificados están diseñados por nuestras universidades, impartidos por nuestra red de centros de estudio a nivel mundial, y cursados por estudiantes que aspiran ingresar a algunas de las mejores universidades del mundo. Ofrecemos una gama de certificados que se adaptan a estudiantes internacionales de todos los niveles; programas vocacionales preuniversitarios, licenciaturas y programas vocacionales para posgrado.

Aprobar un certificado de NCUK te garantiza un lugar en una de nuestras universidades, lo que te dará acceso a miles de carreras. NCUK es la mejor ruta hacia la universidad.

Read More

NCUK puede ayudarte a ingresar a la universidad y a triunfar en tus estudios

NCUK cuenta con una red mundial de más de 50centros de estudios de calidad garantizada en 18 países que imparten nuestros certificados de manera local. Cada año, estudiantes de más de 100 nacionalidades se benefician de nuestros certificados.

Si recién terminaste la preparatoria y deseas estudiar en el Reino Unido, nuestro certificado de Año Vocacional Internacional te ayudará a tener acceso garantizado a algunas de las mejores universidades del Reino Unido. Si deseas estudiar el primer año de tu carrera en el Reino Unido de manera local y luego pasar directamente el segundo año de tus estudios en una universidad del Reino Unido, entonces cursa nuestro certificado de Año Uno Internacional. Si ya estudiaste tu bachillerato y deseas mejorar tu inglés y tus habilidades de investigación de posgrado antes de comenzar una maestría en el Reino Unido, entonces cursa nuestro certificado de Preparación Previa a la Maestría .

Al completar un certificado de NCUK, ¡los estudiantes tendrán acceso garantizado a más de 4,000 carreras universitarias que van desde Farmacéutica hasta Diseño Gráfico, Arquitectura, Odontología, Ingeniería, Comercio, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Enfermería y mucho más!

Para ver a dónde te puede llevar tu certificado de NCUK, prueba nuestro Buscador de Carreras Universitarias para encontrar tu carrera perfecta

Read More

Universidades de clase mundial

La educación del Reino Unido es afamada por su calidad y excelencia en todo el mundo, y nuestras universidades son gran parte de esa herencia y reputación académicas. Nuestras universidades son algunas de las mejores en el Reino Unido y en el mundo, reconocidas a nivel nacional e internacional por la solidez de su enseñanza y sus investigaciones. Entre ellas, ofrecen a nuestros estudiantes una opción sin igual de oportunidades de progreso en una enorme gama de ámbitos y carreras que se adaptan a estudiantes de todas las capacidades y aspiraciones.

Todas las universidades de NCUK acogen a estudiantes internacionales como parte de su comunidad académica. Como estudiante de NCUK, te unirás a una red global de alumnos, mientras haces amigos y conexiones con personas de todo el mundo.

Además de progresar a nuestras universidades, los estudiantes de NCUK también han progresado y llegado a las mejores universidades de Australia, Estados Unidos, Canadá e Irlanda. Nos especializamos en ayudar a estudiantes de todo el mundo a dar los siguientes pasos en sus carreras académicas.

Read More

Más que solo un certificado

Al estudiar un certificado de NCUK, no solamente estarás recibiendo una educación de clase mundial, también te beneficiarás de nuestro Servicio de Admisiones y Colocaciones Universitarias, un lugar garantizado en una universidad de NCUK tras aprobar tu certificado, una gama de premios académicos y becas del Reino Unido especialmente para estudiantes de NCUK, además de mejorar tu inglés con nuestros módulos de Inglés para Fines Académicos.

Nuestro Servicio de Admisiones y Colocaciones Universitarias garantiza que los estudiantes de NCUK ingresen a la carrera universitaria más apropiada y siempre actuamos por el bienestar de todos. Ofrecemos orientación de primera a los estudiantes mientras también los apoyamos en su solicitud en cada etapa del proceso de aplicación universitaria. Los estudiantes que aprueben el certificado de NCUK tienen garantizado un lugar en una universidad de NCUK y también ofrecemos un servicio de apoyo de aclaraciones en cascada para asegurarnos de que cualquier estudiante que no cumpla con sus grados para la universidad que eligió primero, siga teniendo un lugar en una carrera relevante en una de nuestras universidades.

Cada año, NCUK, en colaboración con las universidades de NCUK y el Consorcio del Norte, ofrece una gama de becas y condecoraciones a los estudiantes de NCUK. NCUK otorga premios académicos de un fondo anual de premios de £50,000 a estudiantes con los mejores resultados académicos de la red mundial de NCUK. Las universidades de NCUK también ofrecen becas estudiantiles internacionales exclusivas a estudiantes de NCUK que alcanzan las £5,000 por año.

Read More

¿Por qué estudiar con nosotros?

La calidad es el núcleo de todo lo que hacemos, por lo tanto, nuestros certificados cumplen con los más altos estándares académicos establecidos por nuestras universidades asociadas. Todos los centros de estudio de NCUK son auditados por NCUK y trabajamos con nuestros socios para establecer sólidos sistemas de control de calidad para que satisfagan nuestras necesidades y los requerimientos de nuestras universidades.

Aprobar un certificado de NCUK te garantiza un lugar en una de nuestras universidades mientras que también prepara completamente a los estudiantes para estudiar en la universidad.

  • Una tasa de éxito de 99% para obtener visa para estudiantes de NCUK
  • 90% de los estudiantes de NCUK consiguen entrar en su primera opción de universidad
  • El 80% de los estudiantes de NCUK obtienen un grado de primera o segunda clase en la universidad

Somos expertos en ofrecer el camino perfecto para que estudiantes internacionales tengan acceso a universidades de todo el mundo. Con nuestra gama completa de certificados de calidad, nuestro consorcio de universidades líderes, nuestro Servicio de Soporte para Admisiones Universitarias dedicado y una red global de centros de estudio, tenemos la mejor opción para que estudiantes de todo el mundo estudien en el extranjero.

Read More

Speak To Us

If you have any questions about our qualifications and services, or need advice on choosing the right study option for you then contact us today. Our friendly student services team are here to help you.

  • Your name

  • Email Address

  • Country

  • Phone Number

  • Your Message

  • Privacy Policy
    By submitting this form I agree to receive information from NCUK and their Partner institutions

Testimonials

Find out what our happy students have said about us

Kenya

The greatest achievement I’ve had would be receiving my NCUK results, this opened doors for a whole new myriad of opportunities, beginning with university.

The University of Bristol,

MEng (Hons) Mechanical Engineering,

James Kairu

James Kairu

NIGERIA

NCUK is fantastic! Studying abroad has exposed me to various types of cultures and enabled me to become more independent.

UNIVERSITY OF LEEDS,

BA (Hons) Communications and Media,

Ayomikun Sonuga

Ayomikun Sonuga

PAKISTAN

NCUK has provided me with the platform, essential tools and opportunities to excel and achieve what I have today. It is a journey which sets you out on a new […]

THE UNIVERSITY OF MANCHESTER,

BEng (Hons) Electrical and Electronic Engineering with Industrial Experience,

Danial Haider Tabassum

Danial Haider Tabassum

NIGERIA

We have great teachers on my university degree and I like the style of teaching in the UK. The university’s accommodation is excellent.

UNIVERSITY OF KENT,

LLB (Hons) Law,

Ebunoluwa Adeniran

Ebunoluwa Adeniran

KENYA

The NCUK qualification helped me a lot, particularly with Maths and Microeconomics, the modules are very similar to the ones I am now studying at university.

UNIVERSITY OF LEEDS,

BEng (Hons) Mechatronics and Robotics,

David Wangaruro Ngechu

David Wangaruro Ngechu

CHINA

Academically the NCUK programme helped me a lot. I had the experience of writing reports and also attending classes with a different style. We learned to study independently.

THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD,

BEng (Hons) Mechanical Engineering,

Zihao Wei

Zihao Wei

CHINA

Thanks to studying the NCUK qualification I am blending in the new environment, and the most helpful part was learning to control and manage my learning by myself.

UNIVERSITY OF KENT,

BSc (Hons) Actuarial Science with a year in Industry,

Ruiqi Wang

Ruiqi Wang

MONGOLIA

Due to studying an NCUK qualification I am now studying abroad which has made me more independent. Meeting people from different countries and learning about their cultures helped me enjoy […]

QUEEN MARY UNIVERSITY OF LONDON,

BSc (Hons) Computer Science with Business Management and Accounting,

Burenkhuu Burendelger

Burenkhuu Burendelger

SINGAPORE

Research & referencing skills that I gained on the NCUK International Foundation Year have been very important for my first year study at university in the UK.

UNIVERSITY OF LEEDS,

LLB (Hons) Law,

Reuben Lim

Reuben Lim